Sevilla es una ciudad para pasear y disfrutar de sus calles. En ellas podemos contemplar iglesias y capillas, pero no podemos dejar escapar poder descubrir sus Conventos. Y es que el centro de la ciudad sigue siendo una de las referencias de arquitectura Cristiana Europea. Los Conventos de Sevilla se han mantenido como joyas durante el paso de los siglos gracias a las ordenes religiosas que ellos siguen viviendo el «Ora et Labora» en pleno siglo XXI. Por el protagonismo de las jerónimas, las agustinas o los carmelitas en la vida diaria del corazón de la capital andaluza. Agustinas, Cistercienses, Dominicas, Clarisas…Todas ellas contribuyen, con su vida de Oración y Trabajo, a mantener la vida conventual y monástica más viva que nunca.
Desde hechoconfe.com estamos convencido que esta experiencia es un paseo, no lo por parte significativo del casco históricos, si no un acercamiento a los Conventos donde estas mujeres viven. Una manera de ubicarlas en nuestro «mapa», y de conocer sus productos de primera mano.
En este paseo conoceremos la historia de los Conventos, podremos conocer sus especialidades, y todo ello sin dejar de pasear, y descubrir, el Casco Histórico más bello de la Vieja Europa.