
“¿Qué sería de la Iglesia sin la vida contemplativa?; sean el corazón orante de la Iglesia”, estas palabras del Papa Francisco en la Jornada Pro Orantibus 2018 son el ejemplo más claro de la misión de la Vida Contemplativa en estos tiempos.
Su vida de oración da aliento desde la raíz más profunda de la Iglesia, alimentando el alma de la misma. De igual forma, los Conventos se hacen presente en nuestro día a día de una forma física con sus obras de arte, iglesias pero, sobre todo, con sus tornos. Estos son la salida al exterior de su trabajo conventual.
Es algo evidente que la sociedad siente que la Iglesia no termina de adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, por ello, desde hechoconfe.com, queremos aportar nuestro granito de arena para cambiar esa imagen y, a su vez, canalizar el trabajo dentro de los conventos y acercarlo de forma cómoda y sencilla a la mayor cantidad de gente posible.
En los últimos tiempos las relaciones comerciales han ido cambiando a un ritmo frenético y, a día de hoy, no es necesario ir a una zapatería para comprar zapatos, o ir al supermercado para tener la compra semanal en casa. Internet ha revolucionado la manera de comprar y, por tanto, de relacionarnos con el mundo del comercio.
En estos tiempos tan convulsos como los que vivimos y donde la presencia física en un torno se hace más compleja debido a la pandemia que padecemos, pretendemos ser el “torno online” de nuestros conventos. Así mismo, no pretendemos sustituir el modelo tradicional de compra en el torno de los lugares de origen, pero sí queremos ser el complemento para poder llevar a cada casa el sabor de estos productos cuando ir a por ellos físicamente no sea posible.
Deja una respuesta