
Durante este puente de la Inmaculada era tradición en la ciudad de Sevilla la venta de los dulces de los Conventos en el Alcazar.
Debido la situación actual esta fue suspendida, quedando en el aire la posibilidad de dar salida a los productos que estas mujeres realizan con tanta devoción, en un tiempo tan espacial como el Adviento y la Navidad.
Sin embargo, el trabajo realizado por múltiples voluntarios en las Parroquias, la iniciativa “Ora et Labora”, así como otros muchas más iniciativas, han hecho que la venta de dulces no haya decaído.
Nosotros, desde hechoconfe.com, solo nos sale un calificativo para lo vivido en este puente: GRACIAS. Han sido cientos de pedidos los que hemos recibido en estos días. Estamos orgullosos de llevar el sabor de los Conventos, no solo a Sevilla, si no a todas las Comunidades Autónomas de España, no ha habido una sola de la que no hayamos recibido pedidos. Ya tenemos todos y cada uno de ellos enviados a los Conventos para su elaboración, recogida, y posterior envío.
Para el equipo que conforma hechoconfe.com era una fecha marcada en el calendario, ya que conocemos de primera mano lo que significaba estos días para los Conventos.
Esperamos que en los próximos días vayamos recogiendo, preparando y enviando los paquetes a cada uno de vuestros hogares.
Dejando ya atrás estos días, seguimos trabajando para que dar a conocer los productos de los Conventos.
El equipo de hechoconfe.com
Deja una respuesta