
Cuando en octubre de 2020 nace «Hecho con fe», lo hizo para acercar la tradición y el sabor de los dulces conventuales a todos los hogares de Europa. Nació con la vocación de dar a conocer algo único con una tradición centenaria.
Desde ese instante siempre ha sido una obsesión ser un altavoz de aquello que sucedía en el obrador. Ahora ha llegado el momento de dar un pasito más y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de descubrir por dentro los conventos, de enseñarlo a todo aquel que quiera conocerlo de una forma diferente.
Para ello, hemos llegado a un acuerdo con «Paseos por Sevilla», una iniciativa encabezada por Virginia López, que lleva más de 10 años ofreciendo visitas guiadas en los conventos e iglesias de Sevilla.
Virginia es Licenciada en Historia, Graduada en Arte y con estudios en Teología, es experta en religiosidad popular. Colabora de manera habitual para la web Siempre Adelante de la Diócesis de Sevilla y en Arte Sacro, además de otras publicaciones en diversos medios donde difunde la Historia y el Patrimonio de Sevilla
Las visitas a los conventos que ofrecemos son muy especiales, mostrando un lado muy genuino, su arte y monumentalidad y nos enseña esa parte que a menudo no es visitable, como por ejemplo algunos claustros. La experiencia de Virginia y su cercanía, unidas a una excelente relación con las hermanas, nos plantea una experiencia única.
Para más información puedes visitar esta sección de la web y apuntarte.
Deja una respuesta